Aviso legal:

Datos identificativos:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: El Club titular de esta web es CLUB AMIGOS BALONCESTO ATARFE, con domicilio a estos efectos en Avenida Diputación s/n, pabellón 1º de Mayo – Atarfe (Granada). Correo electrónico de contacto: info@cabatarfe.es

 

Uso de la web:

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal.

Asimismo responderá frente a CAB Atarfe o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de CAB Atarfe o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) del CAB Atarfe o de terceros.

 

Contenido de la web y enlaces

Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar y dar a conocer los servicios prestados por CAB Atarfe.

El Club no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización del Club CAB Atarfe, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

 

Actualización y modificación de la página web:

CAB Atarfe se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

Indicaciones sobre aspectos técnicos:

Ni CAB Atarfe ni Granada Sites asumen ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CAB Atarfe.

 

También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.